Dec 6, 2012


Decline of Rome
Volume 1 of the
O X D - project 
by
John Lundberg

-January 2013-

3 comments:

Pazarán said...

John te necesitamos, que es lo que debemos estudiar para el examen general de egreso, tu que todo lo sabes y lo que no lo inventas, ya que nos dieron la guía mas horrible del mundo.

Pazarán said...

John te necesitamos, que es lo que debemos estudiar para el examen general de egreso, tu que todo lo sabes y lo que no lo inventas, ya que nos dieron la guía mas horrible del mundo.

J. Lundberg said...

No es que lo sepa todo, es que lo invento todo y luego se hace realidad.

Honestamente no me acuerdo muy bien del examen, pero la guía no era muy buena, de eso si me acuerdo. (Además no sé si ya lo han cambiado...)

Pero creo que es relativamente sencillo, creo que no se tienen que preocupar. Creo.